Los vientos de cambio me adoptan y me llevan a una nueva dirección

Los vientos frescos del cambio me adoptan y me impulsan suavemente hacia una nueva dirección.

Igual que la brisa fresca en un día caluroso, el cambio me proporciona frescura.   El cambio rompe la quietud de la complacencia y me recuerda que debo perseguir mi sueño.   Doy la bienvenida al cambio en mi vida y veo con esperanza las nuevas aventuras que estoy a punto de vivir.

cambio

Conforme crezco y aprendo, cambio e incorporo nuevos conocimientos a mi vida.   La manera en que hoy respondo a las situaciones, puede que no sea la misma a como solía responder en el pasado, debido a que ahora he tenido nuevas experiencias y he aprendido cosas nuevas.

Estos cambios son buenos porque reflejan mis nuevos conocimientos.

El cambio en ocasiones viene con el deseo y el incentivo de romper con los malos hábitos y sustituirlos por buenos hábitos.  Debido a que estoy abierto al cambio en mi vida, puedo tomar ventaja de ellos y lograr mejorar mi condición actual.

En mi carrera, el cambio me mueve hacia adelante, el cambio me ayuda a buscar metas nuevas y oportunidades nuevas.

cambio

El cambio trae nuevas relaciones personales y me permite experimentar amor en mi vida.  Todas las personas que conozco, amo y quiero, han llegado a mi vida debido a los cambios que he experimentado tanto interiores como exteriores.  Cada nueva persona que conozco me ofrece cambios de una manera única.

El cambio me da la posibilidad de vivir la vida de mis sueños.  a menos que yo quiera mantener cada detalle de mi vida tal y como hoy está y nunca moverme ni un centímetro hacia la realización, me queda claro que debo adaptarme al cambio todos los días.

cambio

El cambio es bueno, he decidido liberar cualquier tendencia a resistirme y eliminar los miedos que quiren evitar que lo acepte.

Hoy, decido darle la bienvenida al cambio con los brazos abiertos y anticiparme con la alegría que este me traerá.

 

Preguntas para Reflexionar sobre tu cambio:

 

1. ¿Tienes una marcada tendencia a Resistirte al Cambio?
2. ¿Cómo has recibido los cambios más recientes a tu vida?
3. ¿Que puedes esperar que suceda si aceptas los cambios que se te ofrecen actualmente?